Antes de Comprar
¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?
El envío tiene costo y podés calcularlo antes de comprar indicando el código postal en nuestra tienda online. Los envíos se realizan a través de Correo Argentino. Exceptuando los muebles, que se coordina con el expreso elegido por el cliente una vez realizada la compra.
Si elegiste la opción de Correo Argetino podes ver el seguimiento de tu pedido a través de correoargentino.com.ar.
(ATENCION CORREO)
Debido a la fragilidad y delicadeza de ciertos productos, la responsabilidad del envío corre por cuenta del cliente ya que nosotros nos aseguramos de embalarlo de manera tal que el paquete quede sumamente protegido pero no podemos responsabilizarnos del manipuleo de carga y descarga del transporte/correo.
También podes retirar por nuestro local SIN COSTO!
IMPORTANTE!!! Los pedidos pueden sufrir una demora de hasta 10 días hábiles en ser empaquetados, una vez acreditado el pago. Una vez que lo despachamos, comienza a correr el plazo de entrega establecido por el Correo. No solemos demorar ese tiempo, pero sí es importante que sepas esto antes de realizar tu pedido. Podes consultarnos antes de realizar la compra por WhatsApp o Instagram si es posible tener tu pedido de manera más rápida.
Una vez despachado el producto, te va a estar llegando un mail automático, con un código de envío para que puedas realizar el seguimiento y así poder ver en qué estado se encuentra tu pedido. Si no recibiste un mail con el código de seguimiento LUEGO de los plazos de despacho indicados (recordá que puede haber una demora de 10 días HABILES en despachar tu pedido) comunícate con nosotros para que chequeemos el estado de tu compra y lo solucionemos :)
¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?
Si elegiste el método de envío a domicilio y el agente de correo no te encuentra, te deja un aviso de visita.
¿CÓMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?
En nuestra tienda online podés abonar en hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito; con un 20% OFF en efectivo billete (se puede abonar al retirar tu compra en nuestro local); y 20% OFF con transferencia bancaria o depósito ♥
El plazo de retiro es de 15 días. Una vez pasado ese plazo, nos pondremos en contacto con vos, y si no obtenemos respuesta, no se reservará más y se desarmará el pedido. El plazo máximo para realizar cambios o reclamos es de 15 días desde efectuada la compra.
¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS DE ALGÚN ARTÍCULO QUE COMPRÉ?
¡Sí obvio! Podés realizar cualquier cambio. Es importante que el producto no se haya pasado de los días de cambio y este en las mismas condiciones que se entregó.
¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO SI ESTOY LEJOS DEL LOCAL?
En caso de no poder acercarte a realizar el cambio, tenés la opción de hacer el cambio a través de CORREO, podés comunicarte con nosotras también así, una vez que tengas todos los datos, podés enviar el paquete para realizar el cambio. Recordá que, si cambias el artículo por color, tamaño, modelo o simplemente no te convenció y querés alguna otra cosa, deberás hacerte cargo de: el envío en el que nos mandás el paquete, y también abonar el costo del envío para mandarte el nuevo paquete, el cual contiene el cambio.
Si decidís realizar el cambio por algún otro producto, y hay que abonar una diferencia, se te enviará un link de pago antes de realizar el envío, para que puedas hacer el pago de esa diferencia.
Si tenés alguna duda para realizar algún tipo de cambio, comunícate con nosotros, estamos para asesorarte, informarte y ayudarte con lo que necesites!
GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS ♥
MURO HOME DECO